1. Bebe un vaso de agua al despertar y mientras te arreglas
El cuerpo se deshidrata cuando pasa varias horas sin recibir agua, lo cual puede ocasionar que te duela la cabeza o que te sientas fatigada. Para que esto no ocurra, bebe un vaso de agua al despertar (déjalo desde la noche anterior en tu buró), y también mientras te arreglas. Hidratarte te ayudará a sentirte con energía, evitarás el mal humor y además es muy benéfico para la belleza de la piel.
2. Incluye proteína en tu desayuno
Algunos estudios han demostrado que al consumir proteína en el desayuno, se toman mejores decisiones en el día. Además de esto, te ayuda a mantener un peso bajo y a que la piel luzca radiante. El huevo es la mejor proteína que puedes incluir en tu desayuno.
3. Ejercítate, no lo dejes para la tarde
La razón principal para no dejar para la tarde el ejercicio es que es más fácil no hacerlo, ya sea por cansancio del trabajo, o por compromisos que pueden surgir. Lo mejor es que te ejercites por las mañanas, y con esto no nos referimos a que estés 2 horas en el gimnasio, con salir a correr 20 minutos o hacer una rutina rápida en tu casa estarás beneficiando mucho a tu salud y cuerpo, además de que iniciarás el día llena de energía.
4. Refresca tu cara con agua fría
El agua fría reducirá la hinchazón de tu cara, haciendo que luzcas más fresca y sana. Mantén una botella de spray con agua en el refrigerador y todas las mañanas, después de bañarte, rocíate un poco en la cara, sentirás la diferencia.
5. Usa protector solar
No importa si vives en ciudad o está nublado, todos los días, TODOS, es importante utilizar protector solar para proteger tu piel del cáncer y del envejecimiento. Póntelo antes del maquillaje.
6. Bebe té verde
El té verde es una gran bebida pues es una fuente muy concentrada de antioxidantes. Beberlo todas las mañanas te hará lucir y sentir mejor. Es mucho mejor si lo tomas al natural, sin nada de azúcar.