A todos nos encanta lucir nuestra ropa impecable y libre de manchas, pero estos no resulta una tarea facil, pues, el sudor corporal, los restos de comidas o la suciedad del ambiente se van quedando adheridos en los tejidos y en cuestión de semanas estos empiezan a lucir deteriorados.
El jugo de limón es uno de los mejores productos para realzar los tonos blancos. Su uso sobre las prendas las mantiene libre de percudido o manchas de suciedad. Es excelente para eliminar las manchas de oxido. Para blanquearlas necesitaras lo siguiente:
½ taza de sal (125 g)
el jugo de 2 limones
2 litros de agua
Jabón neutro (el necesario)
Como debes hacerlo:
Vierte dos litros de agua tibia en un recipiente y agrégale el jugo de los dos limones, la sal y el jabón neutro. Después, introduce las prendas en la mezcla y déjalas en remojo, por lo menos, una hora.
Pasada esta hora enjuaga como de costumbre y pon a secar al sol.
TRUCO CON AGUA OXIGENADA Y LIMÓN PARA REMOVER MANCHAS
Estos dos ingredientes son muy efectivos para remover el percudido y las manchas de forma eficaz. Combinados estos hacen un gran remedio para dejar los blancos más blancos.
Extra el jugo de 1 limón y mézclalo en un recipiente con 1 taza de agua oxigenada y 2 vasos de agua. Úsalo en el ciclo de enjuague de la lavadora o sumerge la prenda en el producto.