lugares para visitar las Flores de cerezo en Canadá

  







Flores de cerezo en Canadá

La cerezo en flor es probablemente uno de los escenarios más majestuosos que llena las calles de rosado, y Canadá tiene la suerte de tener árboles en muchos de sus lugares.

Estos son algunos lugares favoritos para ver este espectaculo! 

Vancouver

Probablemente el lugar con la historia más legendaria, Vancouver cobra vida con color cada primavera gracias a los obsequios de Japón. A principios de la década de 1930, se entregaron cientos de árboles a la ciudad como agradecimiento a los canadienses japoneses que sirvieron en la Primera Guerra Mundial. Hoy en día, las diversas especies de flores de cerezo son un recordatorio de ese regalo, al mismo tiempo que agregan hermosos estallidos de rosa en el lugar con más de 40,000 árboles.

Los mejores lugares para visitar en esta temporada son Queen Elizabeth Park, Stanley Park, Burrard Skytrain Station.

Victoria

Vea cómo este lugar se transforma en rosa cada primavera cuando las flores de cerezo irrumpen en escena. En Victoria, los visitantes pueden encontrar las legendarias flores. Algunos lugares emblemáticos incluyen James Bay, Beacon Hill Park, Fairfield, South Turner Street, Moss Street y en la terminal de ferry Victoria Clipper. Igualmente, en la primavera se exhiben en Butchart Gardens; asegúrese de reservar los boletos con anticipación.

Edmonton

Explore el River Valley y el crecido río North Saskatchewan River. A partir de mayo, puede recorrer 145 kilómetros de senderos en bicicleta, segway o a pie, para disfrutar de las flores que salpican la ciudad.lugares para ver las flores como Fairmont Mac Courtyard, George F. Hustler Memorial Plaza, French Quarter, Victoria Promenade y Alberta Legislature Grounds.

Región del Niágara

En las orillas del lago Ontario, los cogollos se abren y los bulbos emergen para revelar un arco iris de colores en toda la región. Visite el Centennial Lilac Garden, el reloj floral vecino y los Jardines Botánicos de Niagara Parks, que cobran vida con más de 40 hectáreas de jardines.


Inscribete a nuestro canal

Toronto

Florece desde finales de abril hasta principios de mayo, la ola rosa continúa en Toronto. High Park, también sede del High Park Cherry Blossom Festival, pero otros lugares incluyen Centennial Park, Trinity Bellwoods Park, Broadacres Park, University of Toronto o Toronto Islands, donde hay 30 árboles para pasear. Disfrute del corto viaje en ferry antes de disfrutar del día explorando la zona.

Montreal

Montreal cobra vida en primavera con las flores que indican los largos y cálidos días de verano en el horizonte. Durante todo el mes de mayo, los tonos rosados ​​de los cerezos, manzanos y magnolios esparcen una fragancia por la ciudad. Visite el Jardín Botánico de Montreal, Westmount Park, Avenue McGill College, Parc Jean Drapeau, el Parque Natural de Île-de-la-Visitation para echar un vistazo.