Boom tecnológico de Toronto
La industria de la tecnología ha descendido sobre Toronto. Desde que Microsoft ha estado expandiendo su presencia hasta Pinterest mostrando interés al establecer su primera oficina fuera de los Estados Unidos en Toronto, por esta razon Toronto es ahora posiblemente un centro tecnológico global. Pero eso no es todo, esta ciudad elegante y vibrante tiene la envidiable etiqueta de ser la ciudad más grande de Canadá.
En términos de talento tecnológico, Toronto está por delante de Washington D.C., en el número tres. Solo San Francisco y Seattle tienen el derecho de fanfarronear por el título de las ciudades más avanzadas tecnológicamente de América del Norte.
Pero, ¿qué está impulsando este boom tecnológico en Toronto? Según el vicepresidente de CBRE, Paul Morassutti, el crecimiento de la industria tecnológica en Toronto se ha visto impulsado en gran medida por "la creciente influencia del talento tecnológico" y el "impacto de las empresas tecnológicas". En resumen, los expertos en tecnología están llegando a Toronto en grandes cantidades, mientras que las empresas de tecnología se están atrincherando en esta metrópolis.